Mar Frigola Triola - Sal de Mar

Mar Frigola

#MIHISTORIAPERSONAL

Linkedin

Hasta donde llega mi memoria puedo recordar lo que empezó como un juego de niñez, un pasatiempo de adolescente y un deporte en la juventud: observar a la gente e imaginar su historia personal, era algo inevitable en cualquier hora, en cualquier lugar o situación… Siempre estudiaba las personas: cómo vestían, andaban, hablaban… y a partir de aquí imaginar cómo sería su día a día.

 

La observación es el pilar principal para un buen asesoramiento personal

Mi carácter extrovertido, la facilidad para empatizar y la enorme satisfacción que siento al incrementar la felicidad de un tercero me llevaron a mi otra pasión, el escenario. Desde allá hay tan buena vista, voces, tanta gente diferente, aparentemente todos de celebración, que esta plataforma se convierte en el mejor mirador. Así que durante veinticinco años observar las personas y con una canción o un guiño de ojo, sacarlos una sonrisa fue mi profesión.

 

La empatía es un requisito imprescindible para saber lo que el cliente espera de ti y por su satisfacción posterior

De familia de pequeños empresarios y, siguiendo la tradición, desarrollé mi faceta empresarial en varias empresas relacionadas con el mundo del espectáculo, la sonorización de acontecimientos y la gestión de actos diversos. Con una gran capacidad de organización, aprendí a gestionar con eficiencia el tiempo y el dinero.

Organización, visión empresarial y eficacia son claves para una buena asesora y gestora de imagen personal y corporativa.

Aun así, me apetecía aceptar nuevos retos profesionales que se adecuasen más con mis intereses. Así pues, empecé un proceso de reflexión para elegir aquel proyecto que me llevaría a la felicidad laboral. Empecé a preguntarme: Qué es lo que más me gusta hacer? En que me apasiona invertir el poco tiempo libre que me queda?
“El mundo de la imagen” me respondí, sí! “ropa, zapatos, peinados y complementos y … Todo lo que se pueda poner o sacar”! Exactamente, esto es lo que me gusta!

Me gusta ayudar a las personas a sacar la mejor versión de ellas mismas y, de hecho, a menudo ha sido la demanda de buena parte de mi entorno próximo. “No me acompañarías a comprar la ropa de la temporada” “Es que tú siempre encuentras de todo y yo no veo nunca nada…” “Cuando tú me acompañas es tan fácil y divertido” … Sí, esto es lo que más me gusta!

 

Cuando tu pasión acontece tu día a día, algo mágico está pasando.

Entonces no existía una profesión como tal y mucho menos con las posibilidades de formación actuales, pero cuando haces posible un sueño, los medios justifican el fin. Después de formarme y ampliar conocimientos con los mejores profesionales nace el proyecto Sal de Mar.

 

Una formación completa y la exigencia personal hacen que los resultados vengan solos.

Y ahora, cuál es tu historia? Me la explicas? O me dejarás adivinarla?

Mar Frigola Triola - Sal de Mar
×

Hola!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a mar@saldemar.cat

× ¿Te puedo ayudar?