06 Jun Asesor de Imagen Personal y Corporativo
El trabajo de un Asesor de Imagen Personal comienza con una evaluación exhaustiva de la apariencia y los objetivos del cliente.
A partir de aquí, el Asesor de Imagen Personal y Corporativo puede realizar recomendaciones sobre cómo mejorar la imagen personal y profesional del cliente, incluyendo consejos sobre estilo de ropa, accesorios, peinado y maquillaje.
Además de la evaluación y los consejos sobre estilo, un asesor de Imagen también puede ayudar a sus clientes a crear una presencia positiva en las redes sociales y eventos públicos.
Esto incluye la planificación de la ropa y su apariencia para eventos importantes, así como la creación de una estrategia de presencia en las redes sociales que refleje positivamente su imagen personal y profesional.
Para resumir, el trabajo de un Asesor de Imagen Personal y Corporativo es ayudar a sus clientes a crear y mantener una imagen positiva y atractiva tanto en la vida personal como profesional.
Este trabajo requiere una única combinación de habilidades en estética, moda y relaciones públicas para garantizar el éxito de los clientes en todos los aspectos de su presencia pública.
El asesor de imagen no tiene como finalidad «disfrazar» al cliente, o hacerle cambiar el gusto al vestir. La finalidad es definir su estilo personal y adecuarlo a las diferentes situaciones y eventualidades que se presenten en su trabajo, reuniones sociales y vida cotidiana.
Siempre bajo los parámetros del buen vestir, la elegancia, la armonía, la estética y la simetría. Consiguiendo, finalmente, aumentar la autoestima, confianza y seguridad del cliente.
Necesitas una asesora de imagen, ¡contacta conmigo!
¿Quieres saber más sobre la asesoría de imagen?, clic aquí.