¿Tu imagen proyecta tus mejores cualidades? ¿Creus que tu entorno percibe lo que realmente eres?
Cuando ofrecemos una imagen adecuada obtenemos una mejor valoración de nuestras aptitudes y cualidades.
– Servicio de asesoramiento en imagen personal, empresarial e institucional; organizar acontecimientos y planificar los procesos de entrenamiento personal en habilidades de comunicación, protocolo y usos sociales.
– Asesoría cosmética – Diseño de Imagen Integral – Estilismo en vestuario y complementos – Asesoría de peluquería – Protocolo y Organización de Acontecimientos – Usos Sociales – Asesoría Estética – Habilidades Comunicativas – Imagen Corporativa
La asesoría nos ayuda a potenciar nuestras aptitudes y cualidades a través de nuestra propia imagen. La imagen y lo que uno transmite tiene que ser coherente. Todos tenemos una imagen y todos comunicamos a través de ella. Nos miran antes de que nos escuchan; la imagen es aquello que transmitimos a través de nuestra apariencia, no solo física. Nuestra imagen está representada por un conjunto de aspectos: vestuario, maquillaje, peinado, gestos, movimientos, colores, formas, etc.
En esta primera fase mantenemos una entrevista personal con el cliente donde conocemos su comunicación verbal y no verbal, su tono y volumen de voz, sus gestos, movimientos, gustos, aficiones, estilo de vida (personal y laboral) o momento vital en el cual se encuentra, entre otras cosas. Estudiamos el objetivo que lo ha llevado hasta nosotros y las principales cualidades que quiere transmitir o potenciar. Nuestro objetivo final es adaptar su imagen a sus necesidades y entorno.
Realizamos una propuesta de estilismo para encontrar el equilibrio entre imagen y belleza, conjugando las cualidades que se quieren transmitir con lo que más favorece. Y todo esto adaptado al propio estilo.
En esta fase, presentamos una serie de propuestas para los diferentes escenarios en los cuales se moverá la persona, poniendo en práctica las pautas trabajadas en los objetivos. Se revisa la armonía de color a la cual pertenece, volúmenes, tipos de piezas o líneas que se tienen que tener en cuenta para conseguir la mejor imagen.
Se revisan todas las opciones y se contrastan con el cliente de forma que, al finalizar esta fase, obtenga una completa idea de aquellas propuestas que, adaptadas a su estilo, compondrán su imagen final.
Entregamos un dosier que refleja todo el estudio realizado anteriormente, tanto de estilismo como de comunicación en general.
Se trata de dar coherencia a todo lo que significa imagen y, por lo tanto, damos indicaciones muy concretas sobre cabello, maquillaje, accesorios, gestos, lenguaje, voz, movimientos, comunicación verbal y no verbal, etc. En definitiva, a través de un plan de acción se informará al cliente sobre cómo trabajar los aspectos más relevantes y que más influyen en la imagen que quiere proyectar. Junto con el plan de acción se pueden realizar otros servicios adicionales, si así se desea, como estudio de guardarropa, diseño de fondo de armario, personal shopper, nutrición, maquillaje, entrenamiento personal o comunicación, entre otras.
Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a mar@saldemar.cat